Sr. Presidente:
Hace muchos meses yo creía en Vd. y en su Gobierno, ese motivo me llevo a enviarle una serie de cartas dándole mis ideas sobre la situación de España en las mismas le indicaba lo que yo creía que había que hacer para salir de la crisis a la que nos han llevado principalmente los políticos, la banca y las grandes empresas, varias de estas cartas tuvieron su respuesta por parte de José Enrique Serrano Martínez, cosa que le agradezco.
Vd. estaba en su derecho de no tomar en cuenta mis ideas y sugerencias, mi voto, le decía en una de ellas no es un voto cautivo y como el mío los de millones de españoles, en estas últimas elecciones , unos no han votado, otros no han votado a sus listas y otros han votado a la extrema derecha del PP, en una de mis cartas ya se lo anunciaba – por ese camino nos llegaría la derecha – y mire ya llego, espero con estos resultados Vd. no esté contento. Estos días Sr. Presidente hemos sido miles de españoles que le hemos dicho de una manera u otra lo que yo ya indicaba  en aquellas cartas, pero Vd.  Sigue sin querer escuchar.
Sr. Presidente siempre le decía que somos más y mejores, espero que rectifique y haga una política en la que salgamos beneficiados la inmensa mayoría  de españoles, aun a costa de que pierdan privilegios y poder los políticos, banqueros y grandes empresarios.
