viernes, 25 de agosto de 2017

EL CIRCO

Españoles ahora que vuelve a tomar nuestro tiempo EL CIRCO, los problemas ya no son problemas son pequeños incidentes en nuestras vidas.

La sanidad funciona peor que ayer pero mejor que mañana. Pero mientras esperas meses, para que te vea un médico especialista o para que te operen, tienes, ¡el circo!

La educación está cada día más en manos de los curas y de manos privadas en detrimento de la enseñanza pública.  Pero nuestro sueño no es la formación académica, nuestro sueño es participar en,  ¡EL CIRCO!

En el paro hay menos gente, pero hay más gente con salarios de miseria, no te quejes para un mendrugo de pan y una cerveza ya tienes bastante, para ver,  ¡EL CIRCO¡

Cada día hay más locales con el cartel se alquila, el problema no es que tengan que pagar el autónomo o los impuestos cada 90 días, el problema es que no venden ni productos nI servicios, pero tendrán un mendrugo de pan y una cerveza para ver, ¡EL CIRCO!

Los bancos cada día cobran más y dan peor servicio, pero no me devuelven el recibo del Plus, para que pueda ver ¡EL CIRCO!

Nos sube el precio de la luz, el teléfono, el transporte  y demás , pero es igual con tal de poder ver, ¡EL CIRCO!

Pero eso s¡, ¡ que no se diga ! Seguimos formando a los mejores camareros de Europa, no en escuelas de Hostelería, ¡no!,  los formamos en facultades, de Derecho, Medicina, Farmacia etc. Etc. Como tiene que ser, en algo tenemos que ser los mejores, pero lo curioso es que no somos los mejores ni en esto ¡EL CIRCO!

Hoy he escuchado  a The Beatles y a Joan Baez  muy recomendables para pasar un buen rato.

Pero sobretodo procura que no te coman el tarro entre otras cosas con eso, con EL CIRCO.

Porque tu sabes de que CIRCO hablo, te deseo salud y anarquía.

(Escrito con todos mis respetos a los Hermanos Tonetti, a  Gabi, Fofo,Miliki y Milikito, así como a todos los trabajadores de la cuerda floja, tragasables, o pajaros  del trapecio  que van de  feria en  feria, acompañados por tramoyistas, costureras, mozos o cocineros )

No hay comentarios:

Publicar un comentario