sábado, 30 de mayo de 2020

EL VIRUS SEA EL QUE SE SIEMPRE ES MALO


Estos días estamos viendo como las dos enfermedades que atacan a los ciudadanos residentes en España está dando, de momento, sus últimos coletazos.

La enfermedad que vino ultima y para la que no estábamos preparados ni social ni médicamente es el Covid19; éste, gracias a la voluntad de los Profesionales de la Sanidad y a las medidas tomadas por el Gobierno, se está venciendo.

La otra enfermedad que parecía que ya la teníamos superada es el fascismo y por desgracia no había ocurrido así; estaba agazapado, dormido, esperando cualquier desgracia que ocurriera para salir a relucir. Algunos lo seguirán negando, pero cuando actúan y piensan como tales que son ¿socialistas, republicanos, liberales, o conservadores? No, son eso, fascistas que no creen en la democracia parlamentaria, no creen en la igualdad, no creen en la fraternidad, no creen en los derechos del de enfrente, solamente creen en la bandera y en las tapas de la constitución y no es que crean en la bandera como símbolo que podría unirnos a todos, ellos creen en la bandera para tapar sus vergüenzas, sus atropellos, sus privilegios y sus desmanes.

Estos fascistas durante muchos años han ido desmantelando la sanidad pública; eso si, se les llenaba la boca diciendo “tenemos la mejor sanidad del mundo” y cuando ha hecho más falta hemos comprobado que faltaban sanitarios, faltaba material y sobraban sinvergüenzas.

De nuestros mayores se hartaban de decir frases como “ se merecen todo, pues lo dieron todo por España” y les condenaban a vivir en unas residencias, faltos de personal y material para poder atenderles de una manera digna, eso sí, sobraban sinvergüenzas y fondos buitres.
Esta enfermedad ha originado miles de muertos. La mayor desgracia emocional para un hijo, nieto, hermano, padre o amigo es no poder acompañar a un ser querido en sus últimos momentos…eso será muy difícil de reparar, quizás lo único que pueda reparar esto sea el tiempo.

Esta enfermedad ha originado que muchos ciudadanos pierdan su trabajo o vean mermadas sus economías y esto sí que tiene solución, difícil, pero la tiene,  y el fascismo lo sabe; por eso tienen ese comportamiento. Saben que la solución pasa por una reforma fiscal en profundidad y que cada uno pague por lo que genere independientemente de cómo se genere esa riqueza y si aparte de gustarles las tapas de la constitución miraran su contenido verían que esa constitución de la que tanto hablan para pasar de su contenido dice que los impuestos serán progresivos y que la riqueza esta puesta al servicio del bien común.  Y Los beneficios que obtienen de lo público se tiene que quedar en lo público, no en paraísos fiscales

Cuando ellos ponen y quitan personal de confianza es por el bien de España y cuando lo hacen los demás es por oscuros intereses.

Atacan la manifestación del 8M pero no dicen nada de sus congresos ni de sus misas ni del futbol, solamente atacan al 8M como medio para atacar primero la igualdad de las mujeres y después atacar al Movimiento Feminista,  a Unidas Podemos y al PSOE.

Si has llegado hasta aquí quiero que te imagines lo que hubiera pasado si el Gobierno hubiera prohibido el congreso de Vox.  Ahora, a sabiendas de los más de 27000 muertos, están montado la marimorena ¿Qué no hubieran intentado si se les llega a prohibir? ¿O solamente se trata de que el movimiento de las feministas no prospere?

 Se  nos llama feminazis o perro flautas , pues yo te digo gracias por el halago, insulto sería llamarme fascista.


Salud y anarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario