Hay veces que cuando empiezo a escribir las ideas se van escondiendo entre las canas que cubren mi cabeza; hay dos maneras de empezar a rescatarlas: una es ésta que estoy utilizando hoy, liarme a escribir y dejar que vayan fluyendo y la otra es escribir y borrar, escribir y borrar.
Para este año que acabamos de empezar tengo preparados varios viajes con los amigos. El primero, como no podía ser de otra manera, es para Cadiz, Los Carnavales. Por cierto hoy, 9 de enero, comienza el concurso; por segundo año  nos hemos preparado una camiseta, como diciendo: ojito que somos cuadrilla y carnavaleros. Tomas me decía: "Lo que más me gusta es el carrusel de comparsas", Ignacio queriendo ir a comer a Las Rejas  en la playa de Bolonia  con la excusa de que Rosa y Juan Carlos no han ido. Yo particularmente me dejaré llevar,  pues una cosa y la otra se merece este cuerpo serrano que tengo: tortillita de camarones, pescaito frito, cazón, atún con tomate, chocos y  otros manjares que tiene la cocina gaditana. Llevamos preparando los carnavales dos meses, empezamos esta preparación con una comida asturiana  que nos quitó el sentido.
Pasara el invierno para darle paso a la primavera y asi poder tomarnos nuestro próximo destino: Islas Baleares
Pero quiero empezar dejando unos datos del viaje realizado en octubre del 2023. No es que lo tuviera olvidado, de hecho para ese viaje le he dedicado un cuaderno entero, entre datos, vivencias y fotos.
Para esta ocasión el lugar elegido fue Budapest, una de las tres ciudades imperiales; a esa bella ciudad solo le hace falta inversión para rehabilitar edificios, pero la ciudad tal como está es de las ciudades más bonitas que he visitado.
El viaje lo comenzamos tomando los servicios de WWW.ES.LASMINUTES.COM, ya hemos utilizado sus servicios alguna ve y todo perfecto. El vuelo de ida y vuelta fue con Iberia y el hotel fue Gold Hotel Budapest hotel de 4 estrellas con un buen desayuno, unas camas cómodas y limpio. El precio fue de 4129,-- euros entre los seis. Para ir del aeropuerto al hotel y viceversa contratamos los servicios de WWW.SUNTRANSFERS.COM, perfecto; por poner una pega se la voy a poner a Movistar, ya que mi móvil tardo en conectarse a las líneas húngaras y me tenía que comunicar con el conductor, pero luego todo perfecto.
Para visitar Budapest es conveniente llevar moneda local, aunque los euros o las tarjetas tambien funcionan. 1 euro son 358 florines húngaros.

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario