sábado, 5 de enero de 2019

REFLEXIONES PARA EMPEZAR EL AÑO




Estos días mucha gente nos dice: “pues que este año 2019, como mínimo, nos vaya como el 2018”.
Particularmente creo que si este 2019 tiene unos mínimos como el 2018 vamos de puto culo.

En España durante el 2018:

 Puigdemont nos ha estafado a lo grande y encima viviendo con nuestro dinero, ERC o la Cup preocupándose más del fugado que de los problemas de los catalanes.
El presidente del  Partido Popular cree que su partido está en el centro político y gira más a la derecha, haciendo de izquierdas a Mariano, eso sí,  con Títulos Universitarios obtenidos de mala manera.

El presidente de Ciudadanos, con tal de que gobierne la derecha, es capaz de todo, incluso de unirse a Vox. Nunca ha apoyado una ley que favorezca al trabajador y a lo público.

El presidente del gobierno habla mucho pero hace poco (ley mordaza, reforma laboral, etc., etc.); ya le chulea hasta el cura del Valle de los Caídos, un elemento que vive de nuestros impuestos.

El de Vox, que no ha trabajado en su vida fuera de lo público, quiere quitar Autonomías y chiringuitos ¿De qué hubiera vivido? ¿y de que vivirá?

Muchos españoles dicen: “joder que macho soy, tengo cuatro huevos “ y no se dan cuenta que les están dando por culo y prefieren apoyar a los que le están dando antes que apoyar a los que pueden ayudar a mejorar su vida.

Podemos nos da una buena (salario mínimo a 900 euros). Pero con Puigdemont tendrían que ser más claros, y apoyar de alguna manera a este elemento es contribuir a que ciertos  españoles  apoyen a los  del PP, Ciudadanos, Vox y en menor medida al PSOE.

A todo esto podría añadir: Universidades que extienden títulos que tienen menos validez en la vida real que un cromo, jueces que cambian las leyes dependiendo del aire, políticos que no pegan un palo al agua, parados que trabajan en sus países de origen y siguen cobrando prestaciones españolas, reyes eméritos y no eméritos que pueden hacer lo que les venga en gana, altos funcionarios que se creen reyezuelos, una constitución que los defensores más acérrimos se la pasan por el arco del triunfo.

Bueno, pues yo quiero que esto cambie o que por lo menos, que lo mínimo no nos sea suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario