miércoles, 15 de enero de 2020

SI SE PUEDE


Ya hemos dado un pasito más hacia ese mundo mejor que Durruti  nos dijo que llevaba en el corazón y en que yo creo. 
Digo que es un pasito más, pero creo que nos va a costar muchísimo mantenerlo y afianzarlo.  Son muchas las fuerzas que van a intentar todo lo contrario  y otras  que son tan conformistas que prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer. 
La derecha tiene miedo a perder sus privilegios, tiene miedo a la IGUALDAD, creen (entre comillas) en la caridad pero no en la SOLIDARIDAD, no creen en la JUSTICIA SOCIAL pero si creen en su justicia, creen en un estado donde haya vasallos no ciudadanos. 
La derecha tiene miedo a perder sus privilegios, porque saben que cuando los hijos de los trabajadores han tenido oportunidades les han levantado los sillones; por eso encarecen las matriculas en las Universidades, hay menos becas, hay menos dinero público para lo público, se pasan por el arco del triunfo los artículos de la constitución que pudieran apoyar a los de abajo si se aplicara. Como no quieren perder sus privilegios, nos dicen: “al Rey lo que es del Rey y a Dios lo que es de Dios". Y yo les digo “ y una mierda a tu puta boca”; por ese refrán pudiéramos decir: “El pan para el que lo trabaja”, con lo cual los curas y chupópteros se morirían de hambre, y yo no quiero que se mueran, quiero que trabajen y que paguen impuestos como los demás.  
La derecha no cree en la IGUALDAD, porque si ésta fuera real sus privilegios se verían desvanecidos 
La derecha no cree en la SOLIDARIDAD, pero dice que cree en la caridad, caridad como la entienden ellos, son caritativos para demostrar su superioridad y privilegios. 
La derecha no cree en la JUISTICIA SOCIAL, cree en la justicia que ellos pueden controlar; hay una maldición gitana para los pobres “Juicios tengas y los ganes”.  Creen en una justicia que dependa de que tengas un buen abogado, yo creo que muchos artículos del Código Civil, o el Código Penal tienen tantas salidas como dinero tengas para abogados. Ejemplos los tenemos a  montones, por poner un ejemplo una familia deja de pagar un año la hipoteca y pierde el piso, independientemente del dinero que sea, mientras que un Banco deja de pagar 25.000 millones de euros y no pasa nada. 
La derecha cree que tenemos que ser vasallos, vasallos para trabajar, y vasallos para pagar sus desmanes y atracos, porque en España estos años atrás nos han atracado. Los únicos que no han robado son los diputados de UNIDAS PODEMOS y la Organización  en si misma, pero claro, somos menos españoles que ellos y no tenemos derechos, (para algunos de la derecha ni a la vida). 
Hoy más que ayer digo SI SE PUEDE. 
Salud y anarquía.  

(Posdata:  las fotos corresponden a un viaje que realice por la Bretaña)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario