jueves, 11 de marzo de 2021

Y PENSABA QUE ERA COMPLICADO DE EXPLICAR

 

De quien será la culpa

El panorama político español es de lo más complicado que el ciudadano de a pie se podía imaginar, es tan complicado que no se si sabré expresarlo de una manera tan clara como para que esas personas me entiendan.

En España sufrimos durante más de 40 años una represión tan brutal tanto física como psicológica que no tiene comparación sino es en países fuera de nuestro entorno; eso nos llevó a que una gran mayoría de españoles no piensan, sino que obedecen.

En estos tiempos actuales estamos inmersos en una crisis económica casi constante y con una enfermedad nueva que nos está llevando a que incluso para combatirla tengamos que ceder en algunos de nuestros derechos.  

Esto lo estaba escribiendo el día 10 de marzo sobre las 8 y media de la mañana, jamás podría imaginarme lo que esa mañana iba a ocurrir. Sobre las 9  y cuarto me fui al huerto a sembrar unas patatas y al volver a casa sobre las 2 de la tarde  me entero de que por una parte el PSOE había presentado una moción de censura y Mas Madrid por la suya otra para intentar destituir a Ayuso (que dicho sea de paso es lo peor que ha pasado por la Puerta del Sol desde que estaba la Dirección General de Seguridad), pero no acababa ahí el asunto; Ayuso disuelve la Asamblea convocando elecciones para el 4 de Mayo, por otra parte Ciudadanos llorando y viéndose traicionado. En Murcia una moción de censura presentada por el PSOE y Ciudadanos y en Castilla y León otra presentada por el PSOE contra el PP+Ciudadanos ¿Es complicado o no es complicado?

Ciudadanos, que podía haber gobernado la Comunidad de Madrid ¿cómo quedará ahora? ¿a quien apoyaran?, ¿a la falangista, al PSOE o colgaran los hábitos y se irán a su casa?

¿Qué puede ocurrir ahora? El tiempo lo dirá, los analistas políticos discutirán y la justicia decidirá, pero mientras tanto la falangista que tanto criticó las elecciones catalanas o vascas, la que siempre está contra todos y contra todo, dejará a Madrid sin presupuestos , sin ayudas estatales y con los índices de contagio más alto de España; parece ser que para ella los madrileños son monedas de euro, seguramente porque su libro de cabecera pudiera ser – roba lo que puedas pero que no te cojan— si este estuviera escrito. Pero ¿que podíamos esperar de la falangista que se dedicaba a gestionar la cuenta @SoyPecas?...perro de Esperanza Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario