jueves, 15 de febrero de 2024

DESMONTANDO SUS CAMPAÑAS


 

La fachosfera sigue pretendiendo vivir del cuento, engañando a todo aquel que les presta atención. Yo voy a poner mi granito de arena para que cada día engañen a menos.

Tenemos elecciones en Galicia, en el Pais Vasco y en Europa y la fachosfera falta de propuestas para hacer un pais donde los ciudadanos vivamos cada vez mejor, vivamos de lo que vivamos, seamos estudiantes, trabajadores o pensionistas; ya han escrito su programa electoral: amnistía, campo y ahora Guardia civil,

Rajoy en octubre del 2017 propuso a Puigdemont la amnistía, borrón y cuenta nueva, si se convocaban elecciones en Cataluña. En el 2023 Feijo se dejaba querer.

Ese mismo M.R. (Mariano Rajoy) en el año 2012 aprobó una amnistía fiscal que costo más de 1200 millones de euros. Ésos son sus amigos los defraudadores amnistiados, mientras topaba el aumento de las pensiones un 0,25% o un 0% para los funcionarios.

Feijo y toda la fachosfera votó en contra de la llamada Cadena Alimentaria que impulsaron los agricultores y votaron en contra al tope del gas. ¿Quién tiene grandes extensiones de terreno en Marruecos? ¿Quiénes han estado al frente de Gobierno durante tantos años facilitando la entrada de productos agrícolas o ganaderos a precios imposibles de igualar? ¿Quiénes importan productos de Chile o Perú a precios imposibles de competir? ¿Quiénes multiplican por 300 0 500 los productos que compran a nuestros agricultores? Nosotros, trabajadores, estudiantes o pensionistas, no.

Ni Aznar, ni Rajoy, ni Feijoo ni toda esa fachosfera han querido cambiar las normas para aplicar la PAC: como está, les viene muy bien a esos amigos que tienen grandes extensiones de terreno que no sirven más que para criar perdices, conejos o liebres para su uso y disfrute. Cobran la PAC y venden los terrenos como  cotos de caza, pero cosechar esos campos no les interesa.

Durante la presidencia de M.R.  la Guardia Civil y la policía perdieron 14.470 efectivos y ahora pretenden dar lecciones a los demás, pero cuando no se tiene vergüenza ni propuestas pretenden que seamos iguales que ellos.

A Feijoo vergüenza le tendría que dar ser amigo de narcos, y ahora intenta convencer de que la culpa del asesinato de esos Guardias Civiles la tiene Marlaska.

El problema de los españoles, seamos de donde seamos, no se llama Puigdemont y menos Cataluña se llama: dejadez y falta de información, entre otros calificativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario