De estas elecciones espero que hayamos aprendido la lección, la izquierda se tiene que olvidar de personalismos y unirse para conseguir los objetivos que interesan a los ciudadanos.
La derecha lo tiene claro, mientras los fachapobres andan despistados, como siempre, acaso alguien se puede creer ¿Qué el fascismo piensa en los intereses de los trabajadores?¿Seamos currantes titulados o no?, ¿tengamos una pensión baja o más alta? ¿Estudiemos una carrera , estemos trabajando o en el paro?
El fascismo nos quiso diferenciar en clases, clase baja, clase media y ahora nos quieren dar por donde amargan los pepinos a la clase baja y a la clase media. No porque un fascista negro o un descerebrado blanco y fascista salgan diciendo tonterías y sandeces que solo benefician a las clases altas y pudientes, ¿van a consentir que un fachapobre llegue a comer en su mesa? como mucho comerá de rodillas y si lo hacen bien comerá las migajas.
Estas elecciones, los 6206 votos de Podemos han ido a parar directamente a la basura, a IU Sumar sacar un diputado le ha costado 19290 votos y a CHA con 63875 votos le corresponden 6 diputados, mientas a la extrema derecha o al PSOE cada diputado le ha costado 8500 votos. Ya se que no vale igual un voto estés en una provincia o estés en otra, pero independientemente, a esta para mi anomalía, si hubiera ido la izquierda junta , en una única candidatura las cosas hubieran sido muy distintas y de cara a esos que sin duda andan más perdidos que una sardina en una alcantarilla, o que sencillamente no van a votar porque esos voceros mencionados anteriormente y otros, les han hecho creer que todos somos iguales, y que contra menos piensen mejor.
La Sanidad, la educación y el bienestar social son derechos, a los que no podemos renunciar y no son migajas que la extrema derecha nos quiera dar, pero la izquierda no tiene que esperar a que estos , digamos perdidos, se den cuanta hay que decírselo mil veces desde la unidad, porque si juntos es difícil hacerle llegar este mensaje y estos derechos, separados va a ser imposible.
Esperemos se haya aprendido la lección, y recordar somos más y mejores, tenemos que ir unidos. Salud
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminar