Del 7 de junio al 14 de junio son los días propuestos para pasar estas vacaciones que seguramente serán las mejores (si no desde hace unos años si las mejores de este año).
Yo por mi parte voy a buscar vuelos para ir y para volver. Las paginas visitadas para esta ocasión han sido Atrápalo y El Corte Ingles. Primera sorpresa: ¡no hay vuelos directos! Los vuelos España - Croacia tienen escala en Ámsterdam o Múnich principalmente. Después de mirar varias opciones creo que la mejor por varios motivos es Madrid-Zagreb para la ida y Dubrovnik -Madrid para la vuelta en ambos casos con escala en Múnich por cambio de avión; el precio por persona es de 268,91 euros con Lufthansa y utilizando los servicios de Atrápalo.
Una de las intenciones que tenemos siempre que vamos de vacaciones, es conocer de una manera activa el lugar, no conformándonos con lo que podríamos comprar en una agencia de viajes; por eso Tomás está buscando una furgoneta para movernos de norte a sur.
Día 7 de junio del 2021, cinco menos cuarto de la mañana, hace buen tiempo, los de Alcalá ya estamos montados en el coche para dirigirnos al aparcamiento de largo recorrido del Aeropuerto de Barajas y desde allí en bus a la terminal 2. María Ángeles y Raúl están al llegar.
Ya estamos todos y todas, a facturar pues el café nos está esperando; yo por mi parte café con leche y una magdalena (cupcake o muffin, algunos creen que es mejor en ingles).
--Repasamos ¿lleváis los DNI? ¿lleváis el moscatel? ¿lleváis la tarjeta sanitaría? ¿habéis hecho los deberes?
--Me pido ventanilla-- dice María
-- Perdona amiga, el que la tiene asegurada es el menda que para eso soy el Tour Operador, si te toca bien y si no, engaña a estos.
--Ya empezamos (no digo quien contesta, porque no hace falta)
-- Jo, Tomás que bien, desde que dejamos de fumar, tenemos más espacio en las maletas.
-- Pues yo quiero otro café
-- Eso Tomás, que tenemos que tomarnos las pastillas.
Después de volver a mirar porque puerta tenemos el embarque y preguntándonos por los nietos nos dirigimos a tomar el “Kava s mlijekom” con una madalena (como llamamos en Orera, al bizcocho recogido con un papelico y azúcar por encima).
Sigue atento esto es el principio


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario